mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

lunes, julio 18, 2005

A jarrito se le ocurrió esta idea

a jaramillo le costó entender lo de los blog (noto en su cara que aun no lo entiende)
a claudia camila le emosiona tanto haber encontrado la vida en un libro... que no se ha dado cuenta de nada más...
ésto es tan lindo!! entre anita con su tributo a violeta y la teoria de género con su redescubrimiento de la vida, de la mujer, del hombre y de la sociedad...
... y al cabo que todo es sexista?

compruebo una vez más que yo nací para esto de ñoñear intentando ser artesana de la historia

"brindo por seguir queriendote..." (gracias calamaro)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yuhu

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siii, en realidad estaba emocionada con ese articulo...no tengo en realidad ningún problema que no concuerde con mi personalidad...Hoy reconozco mi COHERENCIA con lo que siento y lo que decido no decir. gracias por compartir precisamente esa revista conmigo y por contarnos la historia de TÚ escandaloza.
Brindo por las mujeres que derrochan simpatía...calamaro olvidó poner a las mujeres rudas y con caracter supongo que no era su objetivo (hablarnos a las mujeres) porque o sino lo hubiese hecho y de manera perfecta...Creo en lo que hago y sé que he aprendido mucho sobre la mujer en el XIX...Brindo por eso y por todo lo demas también...te kere retemontón...yo po

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bno yo siempre con mi simple post jajaja unas pocas palabras para mi amiga de la infancia, son muxos recuerdos que estan toavia grabados en mi cabezza ,,jajaja y el + lindo y uniko es el super programa de radio k toavia tengo ahi el cassete te acorday jajaja..bno k lata k too cambio y k la distnacia nos separo caleta
pero en fin
la magia del internet volvio y aki tamos denuevo spero algun dia verte
para conversar de la vida kn un te como dos viejas
jaja cuidate
besos

TIRI

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ke lindo, este es como tu espacio personal. Me encanto!!, y ke rico el conocerte más.

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home