mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

viernes, noviembre 24, 2006

2° foto "artística"



esta foto es muy artística porque como ya les conté yo soy muy artista. por lo demás la foto es shuper conceptual y eso le otorga un valor agregado. la he titulado: "una amistad conceptual". como pueden ver la percudida zapatilla que acompaña la mía pertenece a natalia Ines, mujer que también posee gran talento artistico, pues de lo contrario no podría gozar de mi amistad.

pueden suponer que quienes no entiendan el concepto tras la foto carecen de espiritu elevado, es decir, de arte.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Arte abstracto que le llaman? Interesante propuesta, que quieres que te diga, aty pintada pal MAC.

Besitos de hormiga en bicicleta.

5:37 p. m.  
Blogger Pez* said...

shuper looca
yo cahe altiro es estilo banguardista de tus fotos con matices de arte abstracto el cual te identifica plenamente al igual ke a mi, por eso somos shhhhhhhhhhoer artistas



besitos



pex*

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola artista.... me parece muy bien que seas una artista !!! sin embargo yo tengo problemas con ellos... quien dice que lo son cuando pintan un cuadro con rayas que uno no entiende ni J .... pareciera que el arte está solo en sus mentes,, ,, pero si esta en sus mentes,, por que chucha tenemos que catalogarlos de artistas si yo podria tirar rayas y como yo las entiendo tb soy uno de ellos po.... dicen tb que el arte ahora representa emociones, pero, si yo veo un cuadro y no tengo la misma emoción que la que el pintor quizo expresar?? entonces podria ser él verdaderamente un artista..??? tb dicen que el arte sólo es, cuando toma forma al momento de ser observado e interiorizado .. pero entonces,,, el merito perteneceria al observador y no al artista que hixzo el cuadro.... entonces... cuando comprenda el arte (o almenos los cuadros) te diré de corazón que no eres un artista....hasta ahora si alguien me dice que es arte,, lo creo de una manera asumida e ingenua,,, ...


Nicolle Lesly,, (la que de repente tb podria ser artista)

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye yapo...

Besito besito.

7:07 p. m.  
Blogger NiRCOLiCo said...

jajjajajajajjajajajajajajjajaja...

aaayyyy kako, buena buena

saludos

N.

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home