mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

jueves, junio 15, 2006

-estás tan radiante!

-mmm... es que estoy feliz.
-es más que eso. Es algo de usted... usted es así, eres así.
-...
-usted ilumina cualquier lugar, ahí en frente -o dónde sea- usted brilla.
-... mm... no. no... eso no es cierto. Me voy.
*primer lapso: incluye miradas quebradisas, miradas introspectivas, vidas paralelas.
*segundo lapso: miradas que suplen un abrazo apretado, que entregan el alma, que contienen el río de emoción que quiere escapar de los ojos, que suple las palabras.
-eh... ya. nos vemos... voy a ... tengo que... eh ... chau
-eh...
*abrazo a medias que evita la despedida.
apura el paso -siempre mirando al frente- -siempre conteniendo el río-
-queriendo devolverse-
pero
ya es demaciada vulnerabilidad para un día.
2.
con cara de "no te digo todo lo que pienso" "leeme los ojos":
-por qué has hecho tantas cosas ! (como recriminando)
-¿eso es malo?
*traducción oculta:
-por qué eres así... tan inmenso, con tantas historias maravillosas. porque has vivido tanto. y yo que te escucho con el alma, con los oidos... que me pongo a soñar, a ecribir mentalmente, a ver una obra de teatro en mi cabeza, todo eso, mientras te escucho. me siento niña. niña curiosa. niña feliz
-me sorprenden tus preguntas.

2 Comments:

Blogger NATO said...

Que locura son los ojos, siii caleta...reflejan todo como dice la panky.
Que agradable dialogo, es tan asi! esas sensaciones que tienes cuando estas con alguien y quieres tantas cosas, no sabes si darte o no, no sabes comportarte, no sabes si mirar o no mirar, tienes miedo a que te descubran, pero pides a gritos que lo hagan...si, lo he sentido tanto....

Un gran beso!
tkm

6:52 p. m.  
Blogger NiRCOLiCo said...

toc, toc....

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home