mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

martes, julio 26, 2005

secretos


A los 6 años estuve secretamente enamorada de un vecino... porque era "distinto" a los demás niños, él era más alto, y fue mi principe en una obra de teatro en que yo era Blancanieves, además él aprendió primero que todos a andar en bicicleta sin rueditas chicas a los lados. Parece que se me notaba que me gustaba y un día una "amiga grande" (que tenía como 11 años) toda copuchenta me insistió en que le contara quien me gustaba, yo era chica pero sabía que ella era caguinera y por eso quise guardarme mi secreto... pero fue inútil porque termine confesando todo, y la muy canalla se burló de mí!!! todo porque él tenía los ojos chinitos, además obviamente no supo guardar el secreto y le contó a todo el mundo.
Que triste. No me acuerdo que más pasó, pero parece que luego de episodio traumante más escondí ese tipo de secretos... y me prometí no contar nunca un secreto que no fuera mío...
me gustan los secretos... me encanta tener secretos con mi hermanito Benja o sentir que un libro me confieza algo, o contar un secreto a una amigo... esa sensación de vulnerabilidad que finalmente hace sentir vida...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja... a mi me carga la vulnerabilidad, porque SOY RUDO Y PODEROSO... yo no cuento secretos por algo parecido creo yo o que se yo????, quizas porque soy un poco mesquino conmigo y me gusta guardar algo que me pertenece solo a mi y que nadie puede ver ni saber... ademas me carga que se hable de mi cuando no estoy yo, sea pa bien o pa mal...

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja...no ese secreto porke no me acordaba!! porke nunka me lo dijiste<---
sabes yo se otro secreto cuando nosotras hcimos una apuesta
me cauerdo y tu me gantaste te acuerdas
ahahahahahah..un dia te la dire
me cauerdo de too y super bien!!
siiiiiiiiii
ya mi amiga de la infanica tenemos muxos recuerdos juntas espero nuka perdelos
te kere



tiri

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo quiero tener secretos bknes, de esos que nadie pueda saber
no como mis "secretos" que todos saben :/ y se rien de ellos
comerce las pepas de las manzanas no es un problema!!!

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cambia la foto y la publicación po "Niño" (como te dice el mekanico) jaajajaja... estoy aburri a esta hora de la noche no tengo ideas tolleras para paulsen

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la amistad, los secretos...
pasear descalza, girando en circulos, una & otra vez.
La amistad que se destruye, los errores que nos pesan y no somos capaces de muchas cosas. Las cosas no resueltas. Los buenos recuerdos, quedan, si que quedan.
De la amistad algo queda: escencia, realidad, recuerdos, nostalgias de tiempos que se apagaron, se esfumaron, y seguimos errando, aprendiendo de los pasos. Muchas veces quise decir muchas cosas, y no me atrevi, la vida es asi, o yo soy asi.
A veces llore y me culpe, aunke no era necesario, porke ya era culpable.
Ahora solo keda....
Alcemos las copas, kiero brindar, por el amor de las personas y la bella amistad.
Un poco cebolla, pero:
CarolINA: gracias por los momentos buenos, tengo muy buenos recuerdos de "antaño", me embale un poco ahora, kizas entiendas, kizas no, en fin
creo que algo queda, y bien
me alegro
suerte por la vida
;)


:: zhunzha ::

6:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiempo - Pink Floyd
"Time" Dark side of the moon

Viendo pasar los momentos
que componen un día monótono
Desperdicias y consumes las horas
de un modo indecoroso
Vagando de aquí para allá
por alguna parte de tu ciudad
A la espera de que alguien o algo
te muestre el camino.
Cansado de tunbarte bajo el sol y quedarte
en casa mirando la lluvia
Eres joven y la vida es larga y
hoy hay tiempo que matar
Y luego te das cueneta un día de
que tienes diez años más tras de ti
Nadie te dijo cuando correr,
llagaste tarde al disparo de salida.

Y tú corres y corres para alcanzar al sol,
pero él se está poniendo
Y girando velozmente para de nuevo
elevarse por detrás de ti
El sol es el mismo de modo relativo,
pero tú eres más viejo
Tu respiracíon es más corta y estás un día
más cerca de la muerte.

Cada año se hace más corto,
nunca pareces encontrar tiempo
Planes que se quedan en nada o en media página de líneas garabateadas
Esperando en silenciosa desesperacion
a la manera inglesa
El tiempo se ha acabado,
la canción se ha terminado,
pensaba que diría algo más.




weno ahi una de las canciones q mas me gusta de pink...ute saeee :p
cuidese mxo kakito, te kero N :)
espero q nuestra amistad no se vaya nunca y q no sea como el tipo de la cancion...hay q aprovechar el tiempo...

besitos

ciao!

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home