mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

martes, enero 02, 2007

balances de fin de año


me es inevitable cuestionarme a cerca de lo que en terminos generales fue el año recién acabado. y concluyo -a modo de balance- que el año fue de aprendizajes, aprendizajes fundados en construcciones, que conclusas o inconclusas me hicieron aprender y re-aprender cosas.
descubriendo mi cuerpo, mi alma, si sociabilidad, mis capacidades académicas y laborales, descubriendo cuánto puedo hacer por trabajo -"nocturno" y "con mi cuerpo" jajaja- descubriendo cuántas cosas se pueden hacer en un día e incríblemente sobrevivir, en cuánto se puede hacer un trabajo final en tiempo record, descubrir que hay especimenes capaces de hablar todas las imbecilidades del mundo y que increiblemente las dicen haciendo clases en una universidad. descubrir el sur de Chile y una vida distinta a la habitual, descubrir amores de varios tipos, descubrir quiebres de varios tipos, descubrir formas y formas de reiniciar, de reencantarse. descubrir el cultivo de la amitad -tan bella semilla aquélla- descubrir la consolidacion del amor en los matrimonios de mi hermana y de mi madre con mi padre.
y, en la recta final del año e iniciando éste: un maravilloso mundo junto a mi amor, junto a él que en si mismo es un descubrimiento.
feliz, feliz.
si se me olvida algo me lo comentan.... y cuénteme de sus balances.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El amor el amor...que wena, por lo que lei estás encaminada en una relación Caro? que buena noticias y mucho exito, aprendizajes y momentos que alegren tu corazón amiga mía.

Y te trato de amiga mía, porque aunque no nos veamos tan seguido por actividades de cada uno, yo te guardo un gran cariño y una conexión re especial contigo...por como nos conocimos, por como nos encontramos cuando nos encontramos o cuando la vida nos hace encontrarnos, etc...mis mejores deseos para ti este nuevo año y mil bendiciones...agradezco enormemente que me escribas por ahí o me visites de vez en cuando en mi espacio...realmente gracias por ser como eres y conocer tu mundo así.

Mi año no fue de los mejores en algunas cosas, pero bueno, como creo en el equilibro de las cosas espero que este año sea realmente maravilloso y expectacular, al menos esa es mi predisposición.

Te dejo con mis letras, mi cariño y un besote en tu linda frente.

EDUARDO

8:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo iba a decir algo, te prometo que sí.
Pero no, ay.
Pero es secreto, yo te lo cuento cuando te vea :)

(Y no, no me cansé de escribir, solo no quería escribir :P)

8:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home