mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

miércoles, mayo 02, 2007

viajando



muchas veces me falta fuerza de voluntad y sucumbo ante la evasión o mejor aún me abstraigo de la realidad para transportarme a otros sitios. me cuesta eso de "hacer lo que hay que hacer" si no tengo una motivación "intrínseca". Justamente ahora me había conectado para escribir un pequeño informe... pero no. Me evadí viajando a momentos felices, me puse a mirar muchas fotos -bellas fotos- sobretodo de Nueva Historia. Esta foto retrata un momento feliz (los sujetos masculinos que acompañaban el momento pasaron a la historia... ¡por su puesto la amistad no!). cuesta mucho juntar a mis bellas amigas... esta fue una excepción y hay que rememorarla. la clau no se ve bien, es que no todo puede ser perfecto.


quiero viajar.


quiero una tarde de éstas.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que linda la foto, y yo con el pelo corto!! jajjajaj k bkn me kedo el pelo esa vez, kiero cortarlo denuevo, pero las puntitas no mas, ta largo y enrredao
asi con el informe no kerido...pero resulto más provechoso hacer otras cosas, como buscar esta foto, y yo ssabi lo ke hice!!! dibuje!!! ehhh, no lei na, solo dibuje, me relaje...........
yo tb te kiero mucho y espero que nos juntemos luego po! el lunes fue en mi casa y faltaste. ...bruuuuuu se te hecho de menos

un abrazo enorme

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la evasión tiene que ver con lo que uno realmente tiene ganas de hacer...claro
pasa que le haces el quite a las cosas porque en realidad no es eso lo que quieres hacer...
y pasa tan seguido...jeje
oye
necesito pedirte un favor
te llamaré
y juntemonos un día po..
si!

ah, soy shó
la shunsha del carmennnnnnnnn.....

10:56 a. m.  
Blogger NiRCOLiCo said...

Por lo general te veo "haciendo trabajos" y si voy mas alla creo que los trabajos se nos cruzan en lo que uno realmente quiere hacer. Definitivamente su compativilidad a nuestra vida diaria seria como el agua al aceite...

En todo caso no hay nada mejor no hay nada mejor que refugiarse en bellas fotos... como tibio guaterito en invierno... regocijan la vida.

Y yo que todavia no se quien era ese señor de lentes!

Un abrazo

=0

2:17 a. m.  
Blogger Pez* said...

mi ninia como ta hace rato no se nada de ti.
lo ke se es ke te fuiste de vacas con la chuncha!!!!!
igual te echo demenos
savis ke derrepente un findesemana nos podriamos juntar
voy a hablar con el vicho pa ir a verte un dia
yo tengo tu telefono...
cuidate mi ninia

besitos

Pez*

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ CUMPLEEEE!!! se me fue saludarte en la u (sorry) espero que lo hayas pasado con la gente que quieres y con tu familia!!!

paz

9:10 p. m.  
Blogger ClaudiaCamila said...

Es la décima vez que escribo y ojalis ahorita resulte...Escucho Gloria Trevi, no tan solo las canciones conocidas sino que muchas y son bien tristes y rudas...ay una que dice "No soy monedita de oro" y es ranchera ...es como tu como gruñona....pero en el fondo buena persona...esa es mi idea madre.

ver fotos es lo mejor del mundo y esa esta bakanisima.

abrazos miles y millones

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home