mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

martes, agosto 02, 2005

teorias deterministas


Tengo una nueva teoria: ni el tango de gardel, ni el acustico de Lauryn Hill, ni Violeta, ni Silvio en ninguna de sus variedades, ni mucho menos Victor Jara son propicios para días con "malestares".
He estado adolorida por dentro y por fuera, adolorida por ser "animal-humana" y adolorida por tener utero. La culpa la tiene el ausente padre español -y su madre patria- que trajo hasta el último rincón del mundo virus y enfermedades como el resfrío. La culpa también la tiene el libre mercado... obvio... a alguien hay que culpar... en todo caso la modernidad y sus viajes de conquista algo tienen que ver, y el colonialismo, y los transgenicos, y el FMI, y los que decidieron irse a toma (por eso estoy aún en clases y no en la playa), y Lagos que no se pronunció ante la ley... etc.
independiente de los inconsistentes culpables que pueda encontrar... el punto es que frente a malestares es preferible escuchar música más alegre y menos mueve entrañas... eso sería. Una segunda alternativa complementaria es salir a pasear con alguien "interesante", tomar helados con un amigo tan lindo como Pekño o Pez, escuchar al Cruce con un amigo como Meloncito, discutir con un amigo como Carlitos, Gu o Jorgito, tomar malta y reir de tonteras con un amigo como Totito...
(ésto demuestra cómo extraño a mis amigos y cómo quiero puro salir de vacaciones)

2 Comments:

Blogger garta said...

la culpa... jajaja
POr algo hay que empezar o darse cuenta y las tomas uf... ahi es donde se aprende a ser otra persona.
te seguire visitando.
Nos leemos

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wla culpa de todo esto la tiene Lauryn, su disco "desconectado" está demasiado, "desconectado" (aunque representantes de escuelas mas "Chills" como Juanito opinen otra cosa)
El doctor me recomendó volver a los clásicos, los "Miseducation", los "Fugees", y un poco de actualidad como "Emanon". El sabor de la nostalgia...

bueno kako un gran abrazo...

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home