mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

sábado, marzo 04, 2006

recuerdos y presentes


es día hacia frío. mucho frio.
con la nicole hablabamos de "clases", de sentirnos menos comodas de lo ususal, de lo extraño que era todo.
el pato odiaba la música.
el danilo usaba una cartera de mujer.
sebastián demasiado curado.
claudia camila no dejaba de reirse pese al frío (casi pierde su chaqueta, pero no, al contrario, ganó otra.)
fue raro.
hacía tanto frío, pero igual se estaban tomando unas chelas muy heladas...
y fuimos como si se tratara del cumple de una amiga que vive a la vuelta de la esquina.
y había torta rica.
y con pkño asaltamos la cocina, tomamos tecito... y hablamos mucho.
y la clau con la nicole atacaron la pieza, porque el sueño con frío las tenía mal.
y chilo conversando tan cultamente con el hermano de la pili.
y el fuego, que se convirtió en brasas... y que a penas servía de algo.
y no habían cigarros.
y el tito muy ebrio me llamaba cata.



sí,
ha pasado tiempo...
hay muchos recuerdos,
de ese momento,
y de otros....
como en la piojera .

hay cosas que cambian, pero otras...
otras se mantienen intactas.
nosotras nos reimos con la misma intensidad, cantamos (sambalambooooo), gritamos e improvisamos, nostalgiamos....
extrañamos y valoramos.

pucha,
ayer faltaste tú po naty cantina. y falta una foto en que estemos las cuatro.

pero,
sobran cosas buenas...

-gracias claudia camila y nicole leslie-

-------------------------------------------------------------------------------------------------

"Somos la vida...
juntos somos la vida
y si no nos vemos todos los minutos,
no importa
porque somos la vida"

3 Comments:

Blogger NATO said...

Tantos sentimientos vinieron a mi mientras leia tu blog...como que me dio pena no haber estado alli, como que me dieron unas ganas tremendas de abrazarte y decirte que te quiero mucho, y que estoy muy feliz pero que las he hechado de menos un montón!
Recien estoy aceptando que estoy de vuelta en Santiago, recien estoy llamando a mis amigos para saludarlos y decirles que estoy en Santiago...pero me ire el fin de semana a la playa..si hubiera sabido antes que ustedes tambien irian hubiera ido...pero ya me comprometi a ir a llolleo...pero estaré por ahi... asi que los voy a ir a ver!
Tengo puras ganas de compartir un "tradicion" con ustedes, para contarles y ke me cuenten tantas cosas que este verano ha traido...

beshos!!

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

kakooo
soy la cindy
diles a los historia 2º año que yo soy bacan y que no me mechoneen porfa
pucha no quiero wuaja
nos vemos!

12:40 p. m.  
Blogger ClaudiaCamila said...

kako esa fotografia...yo me acuerdo caleta de ese día...ese dia fue bueno pero yo lloraba por dentro....y siiiiii es cierto gane otra chaqueta y un resfrío.
pero no importa pork somos la VIDA

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home