mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

domingo, agosto 14, 2005

los que quisieramos que entedieran sin preguntar, jamás se dan por aludidos



La artesania de la historia es la muestra de que Galeano estaba equivocado y que la historia no murió en los museos. Porque aún queda memoria y queda fe, quedamos los que nos conmovemos, los que nos sorprendemos, quedan los lugares cargados de energias, quedan las curiosidades y los sueños.
Nada + ratificador de la inmensidad de la belleza y vida, que una cosita en la guata, que un nudo en el pecho... o cualquier forma de manifestación de las sorpresas emocionales.
es la nostalagia por la historia, por los anhelos, por las proyecciones, por los sueños... por lo que fue y por lo que será.
Se acabarán los días nublados que sobrepasan a los estratos en el cielo, se acabarán las respuestas grises, y se acabarán los pesares...
¿y ahora sólo me queda no mirar a los mapas y no andar ciertas calles?. no sé... pero si alguien me quiere ayudar a responderme o regalarme un abrazo sincero (u honesto) lo aceptaré.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ese loco recuerdo que estaba en contra de la historia presentadoa en los museos, que triste, quizas a que museos lo llevaron, PROBRECITO... quizas le falto un amigo que sea profesor y lo lleve a lugares bacanes y que converse cosas bacanes y que sepa tantas cosas que para los mortales son inecesarias... es bueno tener un amigo como JUANGUI... y obvio a ti

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ke riko el haberte encontrado!!! no nos habiamos topado tanto antes, y me agrada compartir contigo tantas cosas, como el paseo por el museo!!! en ke las dos delirabamos por cada imagen ke se cruzaba ante nuestro ojos!!!

Natalia

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si pienso en mi vida.. para mi no existe historia.. sino que recuerdos...
los cuales añoro y guardo y mantengo!
muchas personitas han pasado por mi vida y de cada una guardo un pequeño recuerdo...

cuando me hablabas de que habia camiado.. no creas tanto... la escencia siempre queda!

un beso! un abrazo!
bye!

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home