mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

miércoles, diciembre 28, 2005

el típico balance de fin de año


“ya no te espero” dice Silvio, y a mí más me parece que a las finales siempre se espera, o nunca se termina de esperar, de soñar, de anhelar. Y el “ya no te espero” es la esperanza de conformarse si aquél esperado se demora en aparecer, por lo menos para dejar constancia de que no se esperaba porsiaca aparece “otro” (jajajaja).
Yo espero y no lo oculto.
Y justamente en medio de este hoy, yo me encuentro esperando y viviendo al mismo tiempo, porque esperar no implica quedarse sentada junto al reloj, es vivir con los ojos abiertos.
Este no ha sido más ni menos que un tiempo difícil, por momentos insosteniblemente amargo, porque hay días en que “no sale el sol” o en que yo no amanezco junto al día. Pero también hay en los cuales todo se colma de plenitud y parece que la poesía, que la música, que el arte, que las letras y que la vida a sido descrita leyendo mis propios pensamientos. ¿Esas se llaman ilusiones? ¿Ilusiones cómo haciendo referencia a lo ilusa que una anda?, ¿haciendo referencia a que la felicidad no es más que un efímero momento soñado?. No. Mejor considerar las ilusiones en el sentido de andar ilusionada por la vida, caminar con fe, con ilusión cierta, ilusión verdaderamente existente y para nada tenue. A veces es así –yo no nací para vivir amargamente y soñar ilusiones coloridas- yo nací para vivir el hoy tal como es, más lindo que gris, con la ilusión –no esperanza- porque esperanza suena a que nunca pasará, de que así es la vida, es plena, es aire, son sensaciones, es vida.

“...como no te me quitas de las ganas”, ay! Este tipo que no deja de encontrar las palabras más apropiadas.
“y, si no apareces no me importa”... jajaja...yo creo que en el fondo siempre importa...

“la gente que me odia y que me quiere no me va a perdonar que me distraiga”

exacto.
(gracias gente linda)










4 Comments:

Blogger Diego said...

aqui postiandole a mi kako

al final me insitaste hacerme un blogg

y borrar la kaga de fotolog

es bkn me llena harto y asi aprendoa escribir mejor.

el balance de fin de año parece que en lo emocional es cero aporte pero parece que enontre algo vocacional ajaja en fin, te kiero wona

cuidate arroz

7:40 p. m.  
Blogger NATO said...

Ilusiones!!!!!!!!!!!
hay tantas en mi corazon!!!
shiii, yo tb estoy esperando hace ya un año (va a cumplirse en un mes mas), la verdad no puedo decir ke he esperado, sino ke las circunstancias no nos han acompañado a ninguno de los dos, ojla ahora se den esas "circunstancias"....
jajaja. pero "no importa"... la vida es bella y no le kita la belleza esas ansias...
ke bacan todo lo ke escriste..te entendi...y me senti identificada...shiii

beshos

6:46 p. m.  
Blogger ClaudiaCamila said...

Claudia no kerer hacer balances mejor...el unico que hice fue el del jueves contigo en una micro, gritamos harto y molestamos a la vieja de adelante (la dejamos sorda)...ja..."yo amo" y punto y nada más...que me gusta esa foto.

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los balances...Creo que me quedo desvalanceado...Será más entretenido?...
Saludos y cuidate caleta..

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home