mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

miércoles, diciembre 14, 2005

se les quiere por estos lados


me gusta esa frase que dice que los amigos son la familia que una puede elegir... yo me considero una dichosa!! tengo una familia bellisima y los mejores amigos del mundo!!
me da risa, porque mi meloncito siempre me dice que lleve amigas a carretiar, y yo le reitero que no tengo amigas... porque de hecho mis amguis + amiguis son niños. pero en el fondo y para la felicidad de felipe parece que si tengo amigas, de hecho si las tengo y felizmente me encuentro en proceso de construccion de nuevas (lolas impresinantemente lindas....)
hay amistades en vias de construccion y hay otras que ni con un camion que pase por encima se agrietan... yo tengo de las dos, y las dos las aprecio y valoro...
... mientras buscaba una foto apropiada me di cuenta de que no tengo fotos con mis amguis, o no con cada uno de ellos... pero bueno, algun dia haré una colach (notece como escribo aquella palabra) con fotos lindas que reunan todos los pedacitos de amistades maravillosas que tengo
por ahora...gracias gente linda, porque en cuerpo o alma siempre están...
(y esta es una foto "feliz" me da risa recordar las circunstancias en que fue tomada... la primavera y la flora y la fauna)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oye..... pa que tan funaaa.....

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja

ya kache como postearte

si sere weon,

como siempre

ajajajajaja puta suerte en toa las hueas de la U kea poko.

Jajajaja siempre leo tu blogs, sigo diciendo a toos puta tengo una amiga ke escribe la raja, y no escribe tonteras como nosotros les doy el blogs. NOOOOOOOOOO me dicen
me dicen ya la estay peinando como en tu fotolog, en fin paso viendo lo ke escribes y cada dia mas aunque no hablamos siempre, se que estas siempre conmigo y yo contigo como amigos,(aunque yo no se si em konsideray amigo) ajajajajja me bajo que me digan que me kieren

saluo kako feliz navidad (nada material nada de ropas si pasarla kon al gente que puede hacerte reir, feliz)

FEliz año NUEVO A REVENTARSE CON TODO.


PDT: toy escribiendo mejor, pero me creo ke no puedo ser como tu ajajajaja beso arroz

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad MelonCitA..... Que termine bien su U.... Además que se te cumplan todos tus MAlOS dEseOs.... por cierto, ojalá encuentres el camino de la paTraÑa.... jajjajjajajjajaj
muhas felicidades mi niña..besos

10:38 a. m.  
Blogger NATO said...

Ojala ke estemos construyendo una amistad...shi, porque a mi me pasa lo mismo, creo que no tengo amigas, pero por primera vez despues de muchas lunas he encontrado mujeres muy especiales y apreciables en la universidad, como tú, la Clau, la nicolle ahora ultimo, y mi Catita poh obvio, es super raro, pero si, ahi que aceptarlo, no todas las mujeres son pencas como amigas, y me he dado cuanta al conocerte a ti y a las cauras, porque aunke alla tenido muy malas experiencias ..estoy volviendo a confiar y me encantaria ke pudieramos llegar a formar una linda amistad.

Te quiero mucho y ahora dile a tus amigos ke si tienes amigas para invitar a carretear!!!!!
jajajajaja

10:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home