mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

viernes, abril 07, 2006

los pastos tentadores


es saludable carretiar.

es necesario, saludable y entretenido.
y los pastos de la USACH como que tientan el doble... uno va pasando y mira los pastos pensando "tengo que leer, me voy a mi casa" pero es imposible, inmediatamente "mmm bueno... un ratito no más"... y así pasan las horas, hasta que la inversión térmica, la falta de capital circulante o el pepe grillo interior nos empujan de la comodidad de los pastos.
Y aunque nos releguen a ciencias médicas (ahora que con tanto guardia nos intenten hacer creer que seremos una universidad menos borracha y más parecida a una privada) igual lo pasamos bien... porque incluso es como estar en la casa de juangui en la playa (bueno nunca tan bkn, pero permite imaginarlo por lo menos).
y sipo
si hay gente con ganas se pasa bien en cualquier parte...
algún día nos sacaremos una foto la claudia camila, nicole leslie, natalia shekina y yo.
no por ahora,
total tenemos carrete para rato.