mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

lunes, mayo 28, 2007

en Sewell todo es fotografiable

comienza aquí mi sesión de fotos mineras. en este caso comienzo por mi tour por Sewell y el Teniente.... ´que es por el momento lo único que conosco, ya vendra Chuqui, Lota, las salitreras...

esta es parte de la escalera que nos dio la bienvenida. Fue demasiado sorprendente la sensación de ver la primera construcción sewellina, pero más fue bajarnos del bus y estar ahí.
allá todo es tan increíble: las construcciones, los colores, las miles de historias, el paisaje y sobre todo imaginar todo lo que fue...imaginar cómo pudo ser habitado aquél arcoiris en medio de los cerros.

y creo que no es sólo para los que gustan de la Historia, es para los que gustan de la magia.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:P

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta la magia.

Magia será que este aquí sentando, con las manos heladas, en un escritorio que no es el mío, en una casa que no es la mía y abosulutamente solo.

Magia es que me dejen entrar, que me dejen estar aquí: donde estuvimos y seguramente muy pronto volverás a estar.

Besos.

9:46 a. m.  
Blogger Reader said...

Vamos a suguelll

je

:)

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuuuh...que lindo!
yo quiero puro ir, sobre todo si es sumamente fotografiable y colorido, y mágico, y, y, y...
=)

7:04 a. m.  
Blogger Nato said...

amigaaaaaaaaaaaaaa
ke bkn sewell, yo aú no voy, snif, snif
en fin , pucha ke lata k aun no nos veamos como en los viejos tiempos, ke lata, toy bien triste por k no resulto este fin de semana, en fin

besos

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home