mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

jueves, diciembre 06, 2007

"Si tú supieras"



Conocerte un poquito más es como el trabajo de restauración de una pintura, una bella pintura: primero la encontramos y nos llenamos de curiosidad y poquito a poco vamos transparentando el lienzo que a veces parece tan nublado. Y aunque no conozcamos la pintura completa, aunque no veamos la inmensidad de la obra, el solo hecho de tenerla al frente nos cautiva. Ir descubriendo sus olores, sus dimensiones es un trabajo con paciente sentido del arte, que la artesana toma con seriedad y pasión, es un trabajo que se va recompensando con cada pedacito que descubrimos, con cada nuevo detalle que configura la gran obra.




5 Comments:

Blogger Reader said...

yo sé
creo que se
estoy seguro que sé

pero luego de puro tonto meto los dedos al enchufe y me chamusco
y me veo menos
y eso es triste
no me gusta

7:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

escribeme desaparcida!!!!

6:31 p. m.  
Blogger Pez* said...

y ke es de ti niña
es lindo el texto y muy real

besitos




Pez*

3:53 p. m.  
Blogger euzkal said...

Saludos

1:49 p. m.  
Blogger Ana said...

Es muy bonito el texto...muy lindo.

Felicidades.

8:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home