mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

lunes, octubre 15, 2007

El Loco de la Cleta

Nos encontramos con el Loco de la Cleta, esa mañana haciendo la hora pa ver El Perfume. En esos tiempos en que ibamos al cine en el Barrio Alto porque nos conseguiamos entradas gratis. Ahora el cine se ha vuelto -nuevamente- un bien suntuario. Pero lo bueno es que no son un bien suntuario nuestros paseos, donde generalmente nos perdemos en las calles, por culpa de la desubicación espacial. Pero bueno, es entrete caminar así de la manito... con o sin entradas pal cine, aunque sea sin helados ni galletas...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nosotras también queremos perdernos y encontrarnos con un viejito que vuele un globo aerostático y que nos lleve a las montañas de Heidi.....

Te odiamos por que no podemos hacer eso....

Pd. Como no podemos hacer pipí en la pradera, cagaremos a cuaqluiera que se nos pase por delante

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta ke las caga la panki
en fin
ma linda tu foto amiga, tiene colores, es como tu
crei ke ya t habia posteado!! pero no, no sé pork no esta aki lo ke te escribi el otro dia!! brrrrrrr
será pio
sabi, bkn ke seamos amigas y ke encontraramos mujeres amigas!

tkm
un beso

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la imaginación de la pany, jajaja, la cagó, quiero ser Heidi yo también y correr por los campos y conocer a un huaso bruto jajaja.
bonita foto y tu al lado, cualquier estilo artístico!!!!

Niolle Lesly

5:30 p. m.  
Blogger Diego said...

creo que te conosco, cuidate carolina nos vemos por ahi.
x.o

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I want to eat some cookies, that's good!

No me gustan los bienes suntuarios, al menos no cuando no los tengo, muy mal. Preo ya será distinto.

:)

1:09 p. m.  
Blogger Langosta said...

que bonito...

(Había escrito mas, pero se me borró...)

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home