mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

miércoles, abril 19, 2006

invitacion



bienvenidas y bienvenidos al juego de la memoria y de las espectativas.
este es un juego muy serio, pero no por eso tedioso.
mientras huele el atardecer caminando por algún lugar, recuerde algo bueno. vamos! ejercite su memoria positiva, recuerde olores, recuerde carcajadas, recuerde buenas conversaciones... vamos! transportece a ese sitio y tiempo guardado en su memoria fragil y sectaria. y ya que es sectaria entonces ocupe eso a su favor y recuerde cosas buenas ...
yo recuerdo lo bueno de los otoños, las buenas caminatas (por el forestal con casi lluvia y riendo y soñando y nostalgiando) y ojos de otoño, sonrisas de otoño, olores de otoño (no a bloqueador veraniego ni a polen de flores primaverales) olor a tierra mojada y a humano apetecedor ...
jaja
recuerde cosas buenas... disfrute cosas absurdas como el módico frio en la punta de la nariz, y si le gusta tomar tecito o cafecito... entonces tómelos y disfrute la cantidad precisa de azúcar (si es q le echa) ... y escuche música otoñal, y cante (interna o exteriormente) aunque sea desafinada o desafinado, aunque no sepa cantar en inglés, aunque no se sepa bien las letras.
ahora sueñe, invente proyectos, piense en sus expectativas, motivece leyendo, pintando, escribiendo, haciendo música, haciendo clases e incluso si es posible veale el lado bueno al trabajo... no se convierta en sujeto fracasdo que espera el fin de semana porque odia los dias de semana y su monotonia ¡¡¡no odia tanto su trabajo... !!!
asi es el juego: perciba, concentrece, elimine pesares, elimine lo que no le beneficia, opte por hacerse el tiempo de disfrutar ... y si no se motiva claramente por algo... entonces dese un par de vueltas, mire la luna, lea un cuento de cortazar (famas y cronopios por ejemplo) o algún otro autor motivante.
y listo.
es suficiente.

7 Comments:

Blogger ClaudiaCamila said...

Ese día en que nos subimos al metro las dos y otros más recorde tantas cosas...aparte antes caminamos por la quinta normal...tantas cuestiones, tantos olores, otros otoños y me llene de nostalgia. de rabia. de pasados...sin embargo, no quise volver; simplemente añore un mate para que el sabor de antes pasara y pasara luego....sí, quizas kakito todos tenemos nuestros otoños...cuando de veritas pasan son mejores...se les disfruta definitivamente más...bueno se le kiere de este lado.
ahhhh y VIVAN LOS 450 AÑOS D ELOS FRANCISCANOS.

7:06 p. m.  
Blogger eskandaloza said...

la gracia de este juego, es que cuando una lo logra... los malos recuerdos cambian de sensación y pasan a ser motivaciones distintas... asi que es válido tbn traerlos al presente, pero no es necsario recurrir al masoquismo tampoco.

sipo natalia inés combata los años.

11:10 a. m.  
Blogger NATO said...

Otoño...siempre a sido para mi la mejor estación en la ciudad...si...es que se vuelve algo bella aunque sea ciudad...cambia, se va transformando y adquiriendo un tinte amarillo o anaranjado o rojit como las hojas del arbol del paraninfo...
caminar y caminar largas horas sin sentido pisando hoojas y sintiendo el crujir de cada una es demaciado esquisito...si
un beso gigante a miga te has pasado, me encanta que estes cerca, me encanta saber que voy a estar otro tiempo más caminando contigo y que la vida nos entrega bellos dias con frescas brisas en el pasto o con sueños en común que se lograran paso a paso!

El otro dia eso meditaba en mi casa despues de ke la Clau me hiciera llorar con sus lindas palabras y me di cuenta que estoy super feliz de tenerlas como amigas y ke me siento afortunada!
abrazos

eeeeeeeehhhhhhhh

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Probablemente ese juego mental traía el otro día...el metro era el medio donde en silencio y hermetizado con mi personal, me alejaba del mundo.

Y de pronto la loca vida nos volvio a juntar en un abrazo, y la oscuridad de un cine nos reunió a sorprendernos y compartir de una bella pelicula.

...y gracias por eso.

Te me cuidas eh?
EDUARDO

1:32 p. m.  
Blogger NiRCOLiCo said...

esto es "en parte" lo que esperaba leer de tu blog.

ta precioso!

ya se con quien fuiste a ver fuga jijijijijijiji...

yo tan copuchento, los comentarios me los guardo pero es tu estilo, sip


saludos!!

10:30 a. m.  
Blogger NiRCOLiCo said...

y no arruges las cejas!!!

jajajajja

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

rutina, rutina, rutina. alomejor no es la rutina lo que me esta matando, si no la gente, esa gente que lo unico que sabe hacer es armar lios, cahuines, hueas tontas. Me pregunto ¿Tendran vida propia, o se dedica a vivir las vidas de los otros?. No lo se, lo unico que se al sentirme aludido, y hablar de ellos como lo estoy haciendo, le estoy dando un espacio de mi tiempo el cual deveria estar haciendo lo que mejor se hacer, romper mi rutina.

Algun dia podriamos hacer una sesion de fotos, en el forestal, distintos lugares sacarle fotos a la gente es bkn.

ya kako me voy a cantar, a afinar a se me olvido decirte tomo klases de canto. ajaja mejoror 1 porciento pero es bkn. nadie me impide hacerlo
chui

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home