mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

miércoles, abril 16, 2008

Sucre, Bolivar y Carolina



parece que las discusiones teóricas no repercuten mucho en los y las visitantes de mi blog, asumo que es por la sociedad audiovisual en que vivimos y no porque mis temas sean fomes.

pero bueno, usaré este medio para mostrar La Ruta Andina... ya fue el salar de Uyuni y aquí está Carolina en la casa de la Libertad en Sucre.

ya pueden imaginarse lo entretenido e interesante que fue para esta chilena seguidora de la historia, estar en un museo patriótico boliviano.

2 Comments:

Blogger Reader said...

......¿lo último fue sarcasmo verdad?

...."perdón por lo amigos chilenos"....sí como no. :D

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La entretención se nota a simple vista en tu rostro Carolina Andrea Del Pilar.
Debe ser que ya no tienes amigos que quieran o tengan tiempo o ánimo para esas discuciones largas y todos somos una mierda banal......
Mmmm....aunque en realidad no lo creo, y no debería decir "somos",
tus temas no son fomes, me gusta leer lo que escribes, aunque en esta ocasión no fuiste muy expresiva.
Tienes que seguir publicando tu recorrido, pero contando una historia más extensa...aunque quizás no tienes tiempo ni ánimo para hacerlo.
En fin...
Sabes bien la "invidia" que siento por tu pequeño veranito...espero algún día poder viajaaaaaaaaaaaar...
pero me alegro mucho de que tú hayas tenido la oportunidad de hacerlo.
Podrías poner esa foto que me mostraste de cuando estaban sentados en la línea férrea, era bonita.

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home