mi Historia Viva.

algo habrá que hacer por la vida...

miércoles, mayo 24, 2006

gracias!!

desde hace mucho mucho tiempo... que humanas y humanos han necesitado comunicarse con algo más que palabras -las palabras pueden ser tan mentirosas, tan imprecisas, tan carentes- por eso inventaron las miradas, pero a veces las miradas pueden tarjiversar las cosas, pueden ser imprecisas. entonces inventaron los apretones de manos y los besos, todo lo cual no tubo óptimos resultados: apretones de manos, podían involucrar promesas rotas, los besos han llegado a ser traición -judas y todo eso-. entonces nacieron los abrazos. los abrazos le permitieron a humanas y humanos expresar amistad, gratitud, felicidad, apoyo, amor, tristeza, consuelo y saludos de cumpleaños.
son de hecho, el mejor saludo de cumpleaños. la honestidad del calor de un abrazo y de la palabra que lo acompaña.
yo soy una fanática de los abrazos.
y de las palabras -por lo mismo- valoro también las palabras certeras que recibí de regalo este cumple.
palabras y abrazos conforman parte de la amistad... la otra parte son el vino y las carcajadas.
-gracias-

2 Comments:

Blogger NATO said...

Que me sentí feliz en tu cumpleaños, fue muy bueno...bueno porque estuvimos todas, bueno porque era tu cumple y porque estabamos felices y eso si que es valioso. porque hubo vino en caja y vino rico, aunque me gusta más en caja!! jjaja, soy más guachaca jaja, al parecer todas jaja y por eso somo amigas.
Te quiero mucho y me encantan los abrazos, el calor que la piel entrega ylos ojos cerrados que vienen con el apretón! siii
Bkn. Te quiero un montón.
esa blanca nieves es igual a ti!!!

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De pronto un gesto vale más. O de pronto un pelicula que te haga reír por allá en una sala totalmente vacía. Yo creo que ambas alternativas son de lo mejor.

Un beso niña hermosa y desconocida.

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home