mi Historia Viva.
algo habrá que hacer por la vida...
sábado, enero 20, 2007
martes, enero 02, 2007
balances de fin de año
me es inevitable cuestionarme a cerca de lo que en terminos generales fue el año recién acabado. y concluyo -a modo de balance- que el año fue de aprendizajes, aprendizajes fundados en construcciones, que conclusas o inconclusas me hicieron aprender y re-aprender cosas.
descubriendo mi cuerpo, mi alma, si sociabilidad, mis capacidades académicas y laborales, descubriendo cuánto puedo hacer por trabajo -"nocturno" y "con mi cuerpo" jajaja- descubriendo cuántas cosas se pueden hacer en un día e incríblemente sobrevivir, en cuánto se puede hacer un trabajo final en tiempo record, descubrir que hay especimenes capaces de hablar todas las imbecilidades del mundo y que increiblemente las dicen haciendo clases en una universidad. descubrir el sur de Chile y una vida distinta a la habitual, descubrir amores de varios tipos, descubrir quiebres de varios tipos, descubrir formas y formas de reiniciar, de reencantarse. descubrir el cultivo de la amitad -tan bella semilla aquélla- descubrir la consolidacion del amor en los matrimonios de mi hermana y de mi madre con mi padre.
y, en la recta final del año e iniciando éste: un maravilloso mundo junto a mi amor, junto a él que en si mismo es un descubrimiento.
feliz, feliz.
si se me olvida algo me lo comentan.... y cuénteme de sus balances.